
Los habitantes piden a las autoridades que manden rondines de seguridad, ya que en una vivienda que está cerca de la institución es utilizada como albergue por migrantes que causan daí±os y robos.
Por: Hilda AguilarPiedras Negras, Coahuila; 25 de mayo. - Vecinos de la colonia Emiliano Zapata están solicitando la presencia de la autoridad municipal y de los propios candidatos a la presidencia municipal para que los apoyen con labores de limpieza en la escuela primaria Héctor Mario López y una vivienda contigua que está abandonada y que es adoptada como albergue por migrantes.
La seí±ora Martha Angélica López vecina de la primaria Héctor Mario López dijo que tienen muchos problemas porque otras familias del sector maravillas tiran la basura enfrente de la escuela que está en total abandono por la Secretaría de Educación.
Solicitaron la presencia de las autoridades para que manden rondines de seguridad por la noche y una lámpara, porque en la vivienda de la esquina que está abandonada es utilizada como albergue por migrantes que están cometiendo robos en las casas y a quien pasa por el lugar.