WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Accidente vial causa que auto se estrelle contra barda en Tierra y Esperanza

Ninguno de los dos conductores se quedó en el lugar. El auto que dañó la barda fue dejado abandonado frente a la barda con la que se estrelló.

  • 222

Ninguno de los dos conductores se quedó en el lugar. El auto que daí±ó la barda fue dejado abandonado frente a la barda con la que se estrelló.

Por: Mario Alvarado Piedras Negras, Coahuila; 25 de mayo 2021.- Un automóvil Pontiac G6 se estrelló contra la barda de un domicilio en la colonia Tierra y Esperanza luego de que su conductor participó momentos antes en un choque contra un vehí­culo desconocido. El conductor del Pontiac viajaba sobre Román Cepeda, chocando en condiciones no aclaradas contra otro automóvil, lo que le hizo perder el control, subirse al camellón e invadir carril contrario para al final daí±ar la barda mencionada. [gallery size="large" td_select_gallery_slide="slide" ids="501479,501476,501475"] Se desconocen los generales de los dos conductores involucrados, pues el segundo automóvil abandonó la escena y el conductor del auto que chocó contra la casa huyó dejando el auto en el lugar. Javier Hernández, dueí±o de la vivienda, declaró que presentará su denuncia ante el Ministerio Público para buscar la reparación de los daí±os sufridos.
Publicación anterior Se quejan vecinos del sector Emiliano Zapata por robos y basura en escuela
Siguiente publicación Arrestan a Elyes Gabel, actor de Game of Thrones, por intentar estrangular a su novia
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;