Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Accidente vial causa que auto se estrelle contra barda en Tierra y Esperanza

Ninguno de los dos conductores se quedó en el lugar. El auto que dañó la barda fue dejado abandonado frente a la barda con la que se estrelló.

  • 50

Ninguno de los dos conductores se quedó en el lugar. El auto que dañó la barda fue dejado abandonado frente a la barda con la que se estrelló.

Por: Mario Alvarado Piedras Negras, Coahuila; 25 de mayo 2021.- Un automóvil Pontiac G6 se estrelló contra la barda de un domicilio en la colonia Tierra y Esperanza luego de que su conductor participó momentos antes en un choque contra un vehículo desconocido. El conductor del Pontiac viajaba sobre Román Cepeda, chocando en condiciones no aclaradas contra otro automóvil, lo que le hizo perder el control, subirse al camellón e invadir carril contrario para al final dañar la barda mencionada. [gallery size="large" td_select_gallery_slide="slide" ids="501479,501476,501475"] Se desconocen los generales de los dos conductores involucrados, pues el segundo automóvil abandonó la escena y el conductor del auto que chocó contra la casa huyó dejando el auto en el lugar. Javier Hernández, dueño de la vivienda, declaró que presentará su denuncia ante el Ministerio Público para buscar la reparación de los daños sufridos.
Publicación anterior Se quejan vecinos del sector Emiliano Zapata por robos y basura en escuela
Siguiente publicación Arrestan a Elyes Gabel, actor de Game of Thrones, por intentar estrangular a su novia
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo