WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Reos tratan de matar a feminicida de Atizapán

El feminicida de Atizapán tuvo que ser trasladado a un penal de Tenango del Valle tras sufrir un atentado contra su vida en Barrientos.

  • 341

El feminicida de Atizapán tuvo que ser trasladado a un penal de Tenango del Valle tras sufrir un atentado contra su vida en Barrientos.

Por Grupo Zócalo

Ciudad de México.- El feminicida de Atizapán, quien se encontraba en el penal de Barrientos, tuvo que ser trasladado a un Centro de Reinserción Social ubicado en el municipio de Tenango del Valle debido a que los reos intentaron asesinarlo.

Así­ lo aseguró Sergio Baltazar, abogado de la familia de Reyna González, una de las ví­ctimas del hombre de 72 aí±os que fue descubierto hace unos dí­as por uno de sus vecinos.

En entrevista con la periodista Azucena Uresti, para el programa de radio que ella conduce a través de la seí±al de Grupo Fórmula, el defensor legal dio detalles del traslado del criminal.

Al ser capturado y tras confesar los asesinatos que cometió, el feminicida de Atizapán fue canalizado a prisión mientras se recopilan más pruebas de los hechos de los que es responsable.

Originalmente fue enviado al penal de Barrientos, pero ahí­ sufrió un atentado cometido por reclusos que se enteraron de sus atroces actos contra mujeres inocentes.

“(…) Se estaba programando una nueva audiencia para efecto de resolver peticiones, precisamente del seí±or Andrés, a efecto de que al parecer habí­a sufrido un atentado dentro del penal y era necesario cambiarlo a otro Centro de Reinserción Social, como lo fue allá en Tenango del Valle”, explicó Sergio Baltazar.

Ante las amenazas, la directora del penal decidió “mover” al feminicida de Atizapán

De acuerdo con el abogado de la familia de Reyna González, la directora del penal decidió enviar a al feminicida de Atizapán a un Centro de Tenango del Valle para evitar que sea asesinado por sus compaí±eros.

“Habí­a al parecer sufrido un atentado, creo que lo querí­an privar de la vida dentro de ese centro penitenciario [penal de Barrientos]. No se tení­an las medidas o seguridad necesaria, entonces la directora solicitó audiencia para que fuera trasladado a otro centro preventivo”, refirió el litigante durante la conversación con Grupo Fórmula.

“Se enteraron lo que hací­a este seí±or y consecuentemente, como esto fue a nivel nacional, pues muchos reos ahí­ se enteraron y quisieron atentar contra su vida”, dijo.

“í‰l mismo aceptó que cometió la conducta y pues también sabemos de antemano que, por la forma en que él dice que lo cometió, probablemente en rango mayor, puede ser condenado de por vida. Una prisión vitalicia”, sentenció Sergio Baltazar.

Publicación anterior George Floyd: realizan marcha para conmemorar el primer año de su muerte
Siguiente publicación Les cobran la renta a puñaladas; hieren a dos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;