WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Madre esconde camioneta para encubrir feminicidio de su hijo

La madre del presunto asesino de Jacivi supo que la camioneta había sido relacionada con el crimen e intentó ocultarla.

  • 431

La madre del presunto asesino de Jacivi supo que la camioneta habí­a sido relacionada con el crimen e intentó ocultarla.

Por Grupo Zócalo

Ciudad Juárez, Chih.-  La madre del presunto asesino de esta joven supo que la camioneta habí­a sido relacionada con el crimen e intentó ocultarla.
Quitó los stickers de los cristales para que no se le relacionara con el feminicidio por el que acusan a José “R”, su hijo. La madre de este presunto asesino supo que el vehí­culo era buscado por las autoridades de Ciudad Juárez, luego de saberse que se le relacionó con el crimen de Jacivi, una joven de 21 aí±os.

La joven, quien padecí­a enanismo, fue enterrada presuntamente por José, en un kí­nder cercano a su domicilio y al relacionarse la camioneta con el feminicidio, ella prefirió modificarla para que no fuera ubicada fácilmente, de acuerdo a las declaraciones en la audiencia este lunes.

Contradicciones en las declaratorias

De acuerdo a información manejada en medios como Debate, la madre de José, al enterarse de la desaparición de Jacivi, le quitó los stickers que estaban colocados en los vidrios de la camioneta para que luciera diferentes y que no se le relacionara con el crimen.

Luego, se declaró que ella se enteró que estaban buscando la camioneta por su supuesta relación con el feminicidio de Jacivi en Ciudad Juárez, por lo que decidió modificarla un poco para que las autoridades no supieran que esa camioneta habí­a sido utilizada durante el asesinato.

Recordemos que fue gracias a las primeras investigaciones y a que se supo que él fue la última persona a la que vio, se pudo obtener la orden como testigo en la audiencia, aunque posteriormente se le detuvo como probable feminicida tras encontrar el cuerpo de la joven en un kí­nder ubicado en el terreno contiguo al domicilio del agresor.

‘Me traicionaste, chaparra’

Las investigaciones afirman que el cuerpo de Jacivi fue encontrado en el patio de un kí­nder, y que estuvo expuesto en el patio de este lugar por lo menos tres dí­as, antes de ser sepultado con cal por José “R”.

Indican que todo comenzó por una pelea de celos, pues ella no quiso tener relaciones sexuales con él. En la discusión, a ella se le salió una prueba de embarazo y cuando él le preguntó sobre ella y Jacivi le respondiera que era de una amiga, los ánimos subieron al grado de él ir por unos guantes de látex a la cocina y regresar a asfixiarla.

En las investigaciones pertinentes se informa que él se arrodilló frente a ella y le dijo “me traicionaste, chaparra”, al tiempo que la asfixiaba para posteriormente quitarle la vida.

Con información de Cultura Colectiva News.

Publicación anterior Les cobran la renta a puñaladas; hieren a dos
Siguiente publicación Realizó campaña doble Emilio de Hoyos desde febrero
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;