WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Roban un millón en efectivo a carbonero de Nueva Rosita

Los asaltantes escaparon del lugar por la 57 con rumbo a Monclova.

  • 349

Los asaltantes escaparon del lugar por la 57 con rumbo a Monclova.

Por: César Fernández

Nuevo Rosita, Coahuila. - Más de un millón de pesos en efectivo fue el botí­n de un asalto con violencia que sufrió un empresario carbonero de Nueva Rosita justo cuando iba a entregar el efectivo a su socio en una gasolinera de Sabinas.

Los primeros informes seí±alan que Jesús N, de 37 aí±os, habí­a acordado entregar unos resultados de laboratorio de carbón y  dinero que sumaba un millón 60 mil pesos en efectivo a su socio, que primero se quedaron de ver en sus oficinas de Nueva Rosita.

Momentos después cambiaron el lugar donde se verí­an a la gasolinera Santa Rosa en la carretera 57 en Sabinas justo junto al hotel Real Hacienda.

Al llegar al lugar, una persona se baja de un auto Volkswagen tipo Bora sin placas y acompaí±ado de dos tipos más, quienes lo amenazaron y despojaron el dinero.

Los asaltantes escaparon del lugar con rumbo a la 57 con destino a Monclova.

Los sujetos vestí­an pantalón mezclilla, camiseta negra y capucha negra.

La Fiscalí­a del Estado tomó conocimiento del hecho y se dedica a la revisión de cámaras de negocios cercanos para localizar a los asaltantes.

Publicación anterior Diseñador del vestido por el que Andrea Meza es señalada de plagio confiesa: “yo sé reconocer que sí se parecen”
Siguiente publicación Anaya, Cabeza de Vaca y otros sobornados por Enrique Peña Nieto y Videgaray, cita acusación de FGR
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;