WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Con tu confianza recuperaremos lo que le corresponde a Coahuila: Jaime Bueno

Bueno hizo un llamado a la ciudadanía a razonar el voto y confiar en el proyecto legislativo del PRI para recuperar los recursos que le corresponden a Coahuila.

  • 208

Bueno hizo un llamado a la ciudadaní­a a razonar el voto y confiar en el proyecto legislativo del PRI para recuperar los recursos que le corresponden a Coahuila.

Por: Agencias Saltillo.-A menos de 10 dí­as de concluir las campaí±as electorales, el candidato a diputado federal por el séptimo distrito, Jaime Bueno Zertuche, seí±aló que continuará llevando sus propuestas a Saltillo, Parras y General Cepeda, e hizo un llamado a la ciudadaní­a a razonar el voto y confiar en el proyecto legislativo del PRI para recuperar los recursos que le corresponden a Coahuila. “Seguiremos escuchando a la gente, sus propuestas, sus necesidades y, sobre todo, enriqueciendo nuestro proyecto que ha estado y seguirá estando basado en las prioridades de nuestra gente, que en los últimos aí±os ha visto cómo la federación eliminó programas y recursos, desde el seguro popular, procampo, las estancias infantiles, los apoyos a los organismos de la sociedad civil”, detalló. Bueno Zertuche agregó que, además de recuperar los programas que se eliminaron, también trabajarán en fortalecer los que actualmente se tienen, “Por ahí­ andan diciendo que vamos a quitar los apoyos a los adultos mayores; de ninguna manera, es fortalecerlos y tratar de recuperar apoyos, las becas escolares, ir por la reactivación económica, los créditos al campo, a las Mipymes”. Resaltó la importancia de recuperar la mayorí­a en el Congreso para continuar trabajando en equipo por Coahuila, porque hoy más que nunca se necesita una oposión que pueda recuperar todos los programas, fondos y recursos que se han sido eliminados, por lo cual exhortó a la ciudadaní­a a votar por las opciones que representar experiencia y resultados.
Publicación anterior ¿Cuántas veces y quiénes han llegado a la Luna?
Siguiente publicación Se registra choque en la Zona Centro; dos mujeres fueron trasladadas hacia un hospital
Entradas relacionadas
Ver noticia

Casa de la cultura ofrece programa vacacional

Ver noticia

Agua, día y noche para todos: Laura Jiménez

Ver noticia

Por celos fractura mandíbula a su mujer

Comentarios
  TV en Vivo ;