WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Protestantes pro-palestina queman bandera de Israel en Londres

En el evento convocado el pasado sábado en Londres se reunieron más de 180 mil personas, quienes demostraron su inconformidad contra Israel.

  • 286

En el evento convocado el pasado sábado en Londres se reunieron más de 180 mil personas, quienes demostraron su inconformidad contra Israel.

Por Grupo Zócalo

Ciudad de México.- Miles de protestantes pro-palestinos tomaron las calles de Londres, la tarde de este sábado, marchando desde el terraplén Victoria hasta el parque Hyde, donde varios activistas fueron vistos quemando la bandera israelí­.

Los organizadores afirmaron que hasta 180 mil personas se reunieron en la demostración, la cual fue organizada por la Campaí±a de Solidaridad Palestina del Reino Unido, la Coalición para Detener la Guerra, los Amigos de Al-Aqsa y la Campaí±a por el Desarme Nuclear.

Los activistas fueron filmados Breitbart de Londres quemando las banderas de Israel en el parque Hyde, aplaudiendo ante ello en varias ocasiones. Otras demostraciones fueron en las que se puede ver pancartas anti-israelí­es, incluyendo una en la que se reemplazaba la estrella judí­a de la bandera Israelí­ con la svástica, la cual decí­a “¿es Israel nazi?”.

De acuerdo con el Britain’s Daily Telegraph, los activistas en la protesta del sábado en Londres también llamaron al boycott contra diversas marcas relacionadas con Israel y con el pueblo judí­o, como Marks & Spencer, ante lo cual algunos usuarios de Twitter comenzaron a equiparar las protestas anti-sionistas con actos anti-semitas.

Publicación anterior Se queda corto Puebla y Santos va a la Final vs Cruz Azul
Siguiente publicación Escuchan acuñenses propuestas de Memo Sánchez
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;