WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se queda corto Puebla y Santos va a la Final vs Cruz Azul

Luego de 5 torneos al frente de Santos Laguna, Almada finalmente logró llevarlos a la Final, donde ya los espera Cruz Azul.

  • 197

Luego de 5 torneos al frente de Santos Laguna, Almada finalmente logró llevarlos a la Final, donde ya los espera Cruz Azul.

Por Agencia Reforma

Puebla, México.- Santos se convirtió en segundo invitado a la Final del Guardianes 2021 tras vencer por marcador global de 3-1 al Puebla.

Los Camoteros se impusieron en el encuentro de vuelta por 1-0, pero fue insuficiente para levantarse de lo ocurrido en la ida, donde los laguneros prácticamente los hicieron trizas.

Finalmente apareció el goleador de La Franja, Santiago Ormeí±o, pero esta falta de anotaciones a lo largo de la Liguilla le pasó factura a un equipo que falló a la ofensiva en la Fase Final.

En la primera parte, los visitantes estuvieron cerca de terminar la contienda; Diego Valdés tuvo el gol con el que pudo haber liquidado la serie, pero envió su cabezazo a un costado del arco defendido por Antony Silva.

En el 45′, una vez más Valdés se paró frente al arquero Silva, pero tampoco pudo definir.

El Puebla se mantuvo buscando la remontada, hizo algunos ajustes en su lí­nea ofensiva, abrió el terreno de juego por las bandas y al 53′, finalmente apareció Ormeí±o para poner el 1-0, funcionando la combinación con Christian Tabó.

Santos se mantuvo peleando el balón, multiplicándose en el terreno de juego para defender y evitar que perforaran su arco una vez más.

En tiempo de compensación, hubo roja para Amaury Escoto, y aunque se armó un conato de bronca, la situación no pasó a mayores.

Almada demostró que ya es un técnico que sabe jugar Liguillas aunque eso de ninguna manera evitó que viviera al borde de colapso desde la banca, hecho un manojo de nervios, pidiendo a sus pupilos que se guardaran el orden y mantuvieran las marcas, hasta se hizo de palabras con Nicolás Larcamón, pero al final se dieron un abrazo.

Luego de 5 torneos al frente de Santos Laguna, Almada finalmente logró llevarlos a la Final, donde ya los espera Cruz Azul

Publicación anterior Se impacta con trailer y queda prensado
Siguiente publicación Protestantes pro-palestina queman bandera de Israel en Londres
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;