WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Sentencia contra exgobernador de Coahuila Jorge Torres tendrá que esperar

El gobernador interino de Coahuila se declaró culpable el pasado 17 de junio de 2020, durante su presentación ante la jueza Nelva González.

  • 252

El gobernador interino de Coahuila se declaró culpable el pasado 17 de junio de 2020, durante su presentación ante la jueza Nelva González.

Por: Néstor González

Texas. - De nueva cuenta, la fecha para dictar sentencia al ex Gobernador de Coahuila, Jorge Torres López por el delito de lavado de dinero, se pospuso, en esta ocasión para el 23 de junio. Esta es la tercera ocasión en lo que va del mes que la audiencia para dictarle sentencia a Torres López se pospone. La corte del Sur de Texas en Corpus Christi, fue el lugar donde se celebró la audiencia, en la que se presentaron testimonios del ex titular del SATEC en Coahuila, Héctor Javier Villarreal Hernández, entre otros elementos de prueba que serán valorados por la juez Nelva González Ramos antes de que emita la sentencia. Torres López se declaró culpable del delito de lavado de dinero en junio del aí±o pasado, y la audiencia para dictarle sentencia se ha pospuesto en varias ocasiones. Inicialmente se habí­a fijado el 11 de mayo pasado para la sentencia pero fue pospuesta para este viernes. Y este viernes se determinó que será en un mes cuando la juez dicte sentencia a Torres López, acusado de recibir sobornos millonarios de parte del empresario Luis Carlos Castillo Cervantes, apodado â€œEl Rey de los Dragones”, quien realizó obras de pavimentación en Coahuila durante el interinato de Torres López, de marzo a noviembre de 2011. Torres López fue acusado además de haber intentado lavar millones de dólares en bancos de Texas y las Islas Bermuda.
Publicación anterior Afición cumple con medidas en juego de Santos; la apertura previa del estadio sirvió para afianzarlas
Siguiente publicación Reciben vacuna anticovid falsas embarazadas en Saltillo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;