WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

“Si no votas no ganamos”; exhorta Bres a la ciudadanía a votar este próximo 6 de junio

Bres Garza platicó de su propuesta de vinculación con empresas y preparatorias para ayudar a los jóvenes conseguir empleo.

  • 203

Bres Garza platicó de su propuesta de vinculación con empresas y preparatorias para ayudar a los jóvenes conseguir empleo.

Por: Redacción “ ” Piedras Negras, Coah; 21 de mayo 2021.- El candidato de MORENA a la alcaldí­a de Piedras Negras, Claudio Bres Garza, visitó el estudio de TeleZócalo nocturno para seguir platicando sobre su campaí±a polí­tica y sus propuestas a los ciudadanos. Bres Garza se dijo muy contento y agradecido con los nigropetenses por como lo tratan en sus recorrido por las diferentes colonias y mencionó que la mayorí­a están contentos con el desarrollo de la ciudad. Agregó que, aunque las encuestas lo posicionan de que va por buen camino, nunca es bueno confiarse, por lo que exhortó a la ciudadaní­a a no bajar la guardia y salir a votar este próximo 6 de junio, para que la transformación de Piedras Negras se consolide. Mencionó que todos los dí­as está haciendo reuniones de patio con grupos de empresarios, con jóvenes y personas de la tercera edad para platicar de los problemas que aún faltan por resolver. Para finalizar, habló de su propuesta de vinculación con empresas y preparatorias, así­ en el último aí±o de estudio de los jóvenes, estos puedan empezar con medio salario a hacer prácticas como servicio social y continuar con los estudios, lo cual al finalizar, les facilitará conseguir empleo.
Publicación anterior Tregua en Palestina tranquiliza, pero llega tarde: ONU
Siguiente publicación Afición cumple con medidas en juego de Santos; la apertura previa del estadio sirvió para afianzarlas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;