WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Abejas atacan a oficiales de la Patrulla Fronteriza; intentaban detener a migrantes

Algunos de los elementos se transportaron por su cuenta en sus unidades

  • 259

Algunos de los elementos se transportaron por su cuenta en sus unidades

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.- Varios elementos de la Patrulla Fronteriza y de Seguridad Pública de Texas acabaron en el hospital regional de esta ciudad para ser atendidos de las picaduras de abejas que sufrieron cuando intentaban detener a un grupo de indocumentados.

Este incidente se presentó durante la maí±ana del jueves a unas 8 millas después del punto de inspección de la carretera 57, dentro del condado de Maverick, dijo el jefe de bomberos Manuel Mello.

Lo que dijo esta autoridad, es que los oficiales de Migración y del Estado, estaban en una persecución de un auto sospechoso que transportaba a ilegales.

Al detener la marcha en el punto seí±alado, a orillas de la carretera, los autos pararon cerca de un enjambre, las abejas se alteraron y atacaron a los oficiales.

Dijo que algunos de los elementos se transportaron por su cuenta en sus unidades pero en ambulancia otro de ellos fue llevado al área de emergencias.

Respecto a los indocumentados, por parte de los agentes se habrí­a solicitado apoyo para hacerse cargo de la custodia de los migrantes indocumentados.

Publicación anterior Promueve Constellation Brands El Valor de Educar; entregará 500 becas a nivel medio y superior
Siguiente publicación Salud Reproductiva ofrece servicios primarios a adolescentes para evitar embarazos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;