WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Reanudan tráfico en zona de descarrilamiento en Eagle Pass

Aún desconocen las causas que originaron el mencionado accidente

  • 206

Aún desconocen las causas que originaron el mencionado accidente

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.- Después de 12 horas que descarrilaron 6 vagones del ferrocarril cargados con toneladas de cajas de cerveza, grúas especiales de la empresa Union Pacific pudieron maniobrar y poner sobre las ví­as 5 de los carros accidentados y solamente faltaba uno para que la lí­nea reanudara el tráfico de manera normal.

Cerca de las 9:30 horas, personal de la empresa de trenes se hallaba trabajando cerca del sector Siesta Acres, para poder alinear el último vagón que quedó ladeado a punto de volcar, fuera de los rieles.

Aunque después de la noche del miércoles, las lí­neas fueron suspendidas mientras comenzaban los trabajos; durante la madrugada la ví­a alterna pudo funcionar.

Se esperaba que durante la tarde del mismo jueves, los trabajos quedarí­an terminados, pero una vez liberado el tramo, tendrí­a que ser inspeccionado para detectar posibles averí­as que pudieran afectar el tráfico ferroviario.

Respecto a las causas que originaron el descarrilamiento, la empresa no dio a conocer información oficial, pero algunos testigos que estaban en el parque cercano a donde ocurrió, seí±alaron que previamente los vagones eran objeto de maniobras.

Publicación anterior Salud Reproductiva ofrece servicios primarios a adolescentes para evitar embarazos
Siguiente publicación Aún no es tiempo de relajar restricciones en la frontera, advierte gobierno de Estados Unidos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;