
La empresa Transporte Quinta Flores no ha querido realizar ningún tipo de acuerdo para la reparación del daí±o.
Por: Enriqueta Delgado
Palaú, Coah.- Luego de casi dos meses de agonía tras sufrir lesiones graves al ser impactado el tractor donde iba a bordo por la carretera estatal número 20, tramo Palaú-Múzquiz, finalmente falleció el seí±or Alberto Iglesias; mientras que la empresa de Transporte Quinta Flores, propietaria de la unidad que tripulaba el presunto responsable, no ha querido realizar ningún tipo de acuerdo para la reparación del daí±o.
Así lo dio a conocer ayer el delegado de la Procuraduría General de Justicia, licenciado Ulises Ramírez, quien dijo que pese a que el delito que aquí se cometió es culposo y se puede llegar a una mediación, que esta opción se ha intentado por parte del Ministerio Público, pero ante la negativa de la empresa, este asunto se judicializará.
Se dio a conocer que Alberto Iglesias Salinas, del ejido La Cuchilla, falleció el pasado sábado tras estar en agonía desde aquel 15 de octubre pasado que ocurrieron los hechos, cuando él circulaba a bordo de un tractor agrícola y por falta de precaución y exceso de velocidad, el conductor de una unidad de transporte de personal de la empresa Quinta Flores, de la ciudad de Sabinas, vino y se impactó fuertemente contra la unidad agrícola, volcándola y partiéndola en dos; mientras que el conductor salió lanzado a un costado de la cinta asfáltica, gravemente herido.
El conductor de la unidad de transporte de personal responde al nombre de José Flores, de 42 aí±os, quien también sufrió lesiones gravísimas durante el accidente.