WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Honrarán la memoria de 14 víctimas del tornado

Se cumplen seis años de la trágica mañana del 25 de mayo de 2015 que devastó varios sectores de la ciudad y enlutó a varias familias.

  • 295

Se cumplen seis aí±os de la trágica maí±ana del 25 de mayo de 2015 que devastó varios sectores de la ciudad y enlutó a varias familias.

Por Alma Proa

Acuí±a, Coah.- Con una ceremonia en el monumento a las ví­ctimas, la Dirección de Protección Civil habrá de conmemorar el sexto aniversario del tornado que impactó en Ciudad Acuí±a la maí±ana del 25 de mayo del 2015, así­ lo manifestó Carlos Flores Diego, titular de la dependencia.

Amigos, familiares y autoridades se darán cita en la placita que se construyó en el área siniestrada para honrar la memoria de las 14 personas que perdieron la vida aquel fatí­dico dí­a, cuando un tornado categorí­a F3 impactó en uno de los sectores más densamente poblados de la ciudad, como es el fraccionamiento Altos de Santa Teresa.

Dijo que se tiene proyectado realizar una reseí±a de los hechos acontecidos en aquella maí±ana, realizar el pase de lista de las ví­ctimas, así­ como también el accionar las sirenas de emergencia y las alarmas con un mensaje de alerta de tornado, para de una forma u otra concientizar a la población en lo que refiere a los cuidados y precauciones que deben tomar ante una situación de riesgo.

Destacó que los hechos acontecidos la maí±ana del 25 de mayo han marcado un antes y un después en la historia de Ciudad Acuí±a, lo que ha obligado a las autoridades a redoblar acciones para proteger la vida y el patrimonio de las familias que radican en esta frontera.

Publicación anterior ¡Ya basta! Subcomité pide al Ejército asumir vacunación para acabar con el caos
Siguiente publicación Extiende EU restricción a viajeros no esenciales
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;