WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Alumno de la técnica 84 representará a Piedras Negras en regional de oratoria

Óscar Alberto Ríos Celestino resultó seleccionado para representar a Piedras Negras en el concurso regional de oratoria que se realizará de forma virtual a finales de este mes.

  • 248

í“scar Alberto Rí­os Celestino resultó seleccionado para representar a Piedras Negras en el concurso regional de oratoria que se realizará de forma virtual a finales de este mes.

Por: Nahim Luján Muí±iz

Piedras Negras, Coahuila. - A pesar de que durante la pandemia de coronavirus, al igual que las clases presenciales, muchas de las actividades extracurriculares de los estudiantes nigropetenses se vieron prácticamente paralizadas, los concursos de oratoria, esto es, el arte de hablar de hablar en público, se mantuvieron aunque de forma virtual.

í“scar Alberto Rí­os Celestino, alumno de segundo grado sección “D” de la Escuela Secundaria Técnica 84, es uno de los estudiantes que continuó su participación en certámenes del llamado “arte del bien decir”, tras resultar seleccionado para representar a Piedras Negras en el concurso regional de oratoria que se realizará de forma virtual a finales de este mes.

El joven orador destacó la preparación que ha tenido gracias al respaldo de su asesora, con la que elaboró un discurso sobre la forma en que el covid cambió su vida como estudiante y como adolescente, resaltando los aspectos positivos de esta experiencia.

Publicación anterior AMLO pide perdón a víctimas del desplome en la Línea 12 del Metro de CDMX
Siguiente publicación Mónaco se le da bien a Red Bull: Checo Pérez
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;