WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Hermanitos de niño muerto por desnutrición y de niña asesinada ya tienen nuevos hogares

Los hermanitos de Mauricio y Victoria, quienes murieron en dos tragedias distintas, ya fueron entregados a familiares que se harán cargo de ellos.

  • 182

Los hermanitos de Mauricio y Victoria, quienes murieron en dos tragedias distintas, ya fueron entregados a familiares que se harán cargo de ellos.

Por: Redacción Piedras Negras, Coahuila; 18 de mayo 2021.- Luego de realizar las respectivas investigaciones para cada caso, los hermanitos del nií±o Mauricio de 6 aí±os, fallecido el 1 de mayo, y de la nií±a Victoria de 3 aí±os, asesinada por sus padres el 25 de abril, finalmente fueron entregados por la PRONNIF a familiares que les brindarán hogares sustitutos. Mauricio falleció, según se informó inicialmente, ví­ctima de desnutrición y presentaba huellas de severas lesiones. La necropsia de ley encontró que padecí­a de deformaciones congénitas por lo que no se confirmó maltrato fí­sico. Sus hermanos, resguardados hasta ahora en un albergue, fueron ya entregados a una tí­a pues la madre fue considerada por la PRONNIF como no apta. Se trata de una nií±a de 2 aí±os y dos nií±os de 8 y 9 aí±os. En el caso de la custodia de los hermanos de Victoria, quien falleció en un hospital de Eagle Pass ví­ctima de golpes y torturas, de las que sus padres están confesos y en prisión, esta fue concedida a sus abuelos paternos y maternos. La custodia dividida implicó que los tres hermanitos quedaron separados, pues una nií±a de un aí±o quedó con la familia materna y los dos menores de 6 y 4 cuatro aí±os con los abuelos paternos, luego de que el padre biológico fuera considerado como no apto por ser soltero.
Publicación anterior Solicita Subcomité intervención total del Ejército en caótica vacunación de Saltillo
Siguiente publicación IMÁGENES FUERTES: Luchador arde en llamas tras intentar truco durante pelea
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;