
Los médicos se esforzaron para estabilizar al nií±o que de inmediato fue trasladado a terapia intensiva.
Por: Daniel Revilla
Saltillo, Coahuila. - Un pequeí±ito de apenas tres meses de nacido se debate entre la vida y la muerte en el Hospital del Nií±o, a donde llegó presentando múltiples golpes, además de un trauma craneal con sangrado interno.
Alrededor de las 21:00 horas, de este jueves, arribó Carlos Juventino en brazos de su madre, que desesperada pedía ayuda urgente a los médicos que de inmediato la atendieron, y cuestionaron sobre lo sucedido, sin embargo la mujer no pudo explicar lo que le ocurrió a su bebé.
Los médicos se esforzaron para estabilizar al nií±o que de inmediato fue trasladado a terapia intensiva donde es reportado delicado, por lo que se analiza la posibilidad de someterlo a una riesgosa cirugía a su corta edad.
Agentes de la Procuraduría de los Nií±os, las Nií±as y la Familia acudieron al nosocomio para entrevistarse con la madre de familia que indició tener domicilio en la calle Pino de China en la colonia Parajes de los Pinos en Ramos Arizpe.
La mujer narró a los agentes desconocer lo que le ocurrió a su hijo, por lo que se procedió con el retiro legal de su guardia y custodia al considerar que la integridad del menor se encuentra en peligro, quedando bajo resguardo del Estado.
Será la dependencia de justicia, quien se encargue de investigar el entorno del nií±o con la intención de determinar lo que realmente le sucedió al pequeí±o que lucha por su vida.