WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Hugo López-Gatell, subsecretario de Salud, se vacuna contra el Covid-19

López-Gatell se ha convertido en pieza clave para el control de emergencias sanitarias en el país

  • 202

López-Gatell se ha convertido en pieza clave para el control de emergencias sanitarias en el paí­s

Por: Agencias

Ciudad de México.- El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell Ramí­rez, recibió la vacuna contra el Covid-19, en la escuela Benito Juárez de la colonia Roma, en la Ciudad de México.

A través de sus redes sociales agradeció la calidad de atención del personal que participa en las brigadas.

El martes inició la vacunación a adultos de entre 50 y 59 aí±os en la alcaldí­a Cuauhtémoc, y se inmunizaron a 13 mil 590 personas. La jornada concluirá el 15 de mayo y se prevé inocular a 77 mil 222 adultos residentes en esa demarcación.

Entre ellos se encuentra el funcionario de Salud, quien a sus 52 aí±os participó en la Estrategia Nacional de Vacunación, ahora, al ser inmunizado y no sólo mediante sus conferencias vespertinas.

“Por supuesto que no me he vacunado porque no me habí­a tocado, como lo he dicho, tengo 52 aí±os. Maí±ana a las nueve de la maí±ana me toca vacunarme y lo haré con mucho gusto, ya me llegó el turno”, aseguró ayer.

López-Gatell se ha convertido en pieza clave para el control de emergencias sanitarias en el paí­s, sobre todo, ante la llegada de covid-19 a México. El ahora subsecretario es epidemiólogo e investigador que tomó el cargo en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador el 1 de diciembre de 2018.

Publicación anterior Acaricia Atleti LaLiga; Sacan cuatro puntos de ventaja
Siguiente publicación Google busca talento para Centro de Soporte en México
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;