WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Acaricia Atleti LaLiga; Sacan cuatro puntos de ventaja

El segundo tiempo parecía mero trámite para el Atlético, que mantuvo su arco en cero hasta el minuto 84

  • 179

El segundo tiempo parecí­a mero trámite para el Atlético, que mantuvo su arco en cero hasta el minuto 84

Por: Agencias

Ciudad de México.- El Atlético de Madrid acaricia el tí­tulo del futbol espaí±ol. En una exhibición de intensidad, los Colchoneros vencieron 2-1 a la Real Sociedad en la jornada 36 de LaLiga. Ventaja de cuatro puntos para los de Diego Simeone, con seis por disputarse y a la espera del resultado del Real Madrid. El mexicano, Héctor Herrera, se quedó en el banquillo.

El inicio de los locales fue abrumador. En solo 10 minutos el Atlético ya habí­a tenido tres ocasiones claras de gol: dos desde los pies de Luis Suárez y una más desperdiciada por Marcos Llorente en mano a mano. Lejos de desesperarse y a sabiendas de la importancia del resultado, el conjunto madrileí±o mantuvo la presión hasta abrir la lata.

Yannick Carrasco fue el encargado de poner el primero a la cuenta del lí­der. Al minuto 15 el Atlético cobró en corto un tiro de esquina por la izquierda, el balón terminó en posesión de Llorente, quien metió un centro a segundo poste. Allí­ apareció el atacante belga para definir de punterazo entre las piernas de ílex Remiro.

Solo 12 minutos más tarde íngel Correa aumentó la ventaja. La acción fue toda de Luis Suárez, quien condujo algunos metros utilizando el cuerpo antes de meter un balón filtrado para el argentino, que definió con un derechazo cruzado con parte interna. Octavo festejo de la temporada para el dorsal número 10.

Publicación anterior En mi gobierno no hay privilegios ni impunidad para nadie, incluida mi familia: AMLO
Siguiente publicación Hugo López-Gatell, subsecretario de Salud, se vacuna contra el Covid-19
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;