WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Relanzarán en Monclova nuevo parque industrial

  • 290

2 etapas contempla por lo pronto el Parque Industrial Monclova.

Por: Grupo Zócalo

Monclova.- El empresario Alonso Villarreal de los Santos confirmó que el parque industrial anunciado hace 17 meses será una realidad y en menos de tres meses se verá el comienzo de una nave industrial.

Reconoció que luego de poner la primera piedra del proyecto en noviembre del 2019 se vieron frenados por una serie de permisos, luego la pandemia en el 2020, pero siguieron trabajando en la instalación de servicios.

Aseguró que para agosto o septiembre comenzarán a construir la primera nave industrial de 14 mil metros cuadrados y cree que a mitad de la edificación va a estar rentada por algún interesado en invertir en Monclova.

“Monclova tiene todas las ventajas competitivas, desde la ubicación geográfica, la mano de obra calificada, todo lo que tenemos los monclovenses, pero si no hay un parque industrial es más difí­cil promoverlo”, estimó.

El empresario, quien radica en Estados Unidos desde donde opera sus empresas en Monclova y del extranjero, sostuvo que el proyecto de la construcción del Parque Industrial Monclova está firme.

Dijo que la construcción de la nave tardará alrededor de ocho meses; cualquier empresa podrá acondicionar su producción.

Publicación anterior Tragedia mundial por covid pudo evitarse, dicen expertos de la OMS
Siguiente publicación Avalan accionistas la venta de AHMSA
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;