WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Estadios de la CdMx abrirían para la liguilla del Guardianes 2021

Representantes de los clubes en la CDMX se reunirán con Claudia Sheinbaum para acordar una posible apertura de los estadios.

  • 201

Representantes de los clubes en la CDMX se reunirán con Claudia Sheinbaum para acordar una posible apertura de los estadios.

Por: El Universal

Ciudad de México. - La Ciudad de México está a un paso de pasar al color amarillo en el semáforo epidemiológico, por lo que el próximo viernes será fundamental para el espectáculo de la Liga MX, ya que la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum se reunirá con representantes de los equipos, con sede en la CDMX y que se mantienen en actividad como el América y Cruz Azul, que enfrentarán la liguilla del Guardianes 2021 y el Atlante, que aún disputa la semifinal de la Liga de Expansión. En esta reunión se planteará la posible apertura de los estadios de estos equipos con un aforo del 30%. Así­ que para el inicio de la liguilla, las escuadras que tienen como casa al “Coloso de Santa íšrsula” volverí­an a tener a su público en las gradas. Mientras que el Atlante, en caso de avanzar a la final de la Liga de Expansión, también recibirí­a a su afición.
Publicación anterior Participa MARS en Reunión Binacional de Seguridad y Cruces Fronterizos
Siguiente publicación Va minera china por 100% del proyecto de litio en Sonora
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;