WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Promete sangre; quiere Canelo arrancarle la cabeza

Amenaza Álvarez a Saunders en rueda de prensa, previo a la ceremonia de pesaje.

  • 211

Amenaza ílvarez a Saunders en rueda de prensa, previo a la ceremonia de pesaje.

Por Grupo Zócalo

Ciudad de México.- Fanfarrón como ha demostrado desde hace dí­as, Billy Joe Saunders tuvo una nueva falta de respeto hacia Canelo ílvarez, a quien dejó con la mano estirada al negarle la despedida tras la conferencia de prensa de este jueves en Arlington, Texas, donde maí±ana ambos protagonizarán una pelea de Campeonato Mundial Súper Mediano con los cintos del CMB, AMB y OMB en disputa.

Aunque este dí­a fue más cauto en sus palabras, a diferencia del miércoles cuando le dijo al mexicano que le “gustaba la carne jugosa” en alusión al doping que alguna vez dio ílvarez, Saunders terminó la rueda de prensa mofándose de su rival al provocarle con una movida “de nií±os” que evidentemente molestó a Saúl.

Algo en lo que el europeo insistió es en que Canelo “desprecia” al público mexicano llevando sus peleas solamente a los Estados Unidos, por lo que instó al resto del mundo a que le apoyen este sábado en el AT&T Stadium y a través de la televisión porque “también pelearé por ustedes”.

“Para mí­ es un dí­a más en la oficina, es mi rutina. A él le percibo inseguridad, podrá decir muchas cosas y puede venir con la mentalidad de ganar, pero no es solo pensarlo y necesita muchí­simas más cosas. Lo de las majaderí­as no es más que un reflejo de que no es buena persona, le quiere poner un toque especial a la pelea y solo me están dando más ganas de arrancarle la cabeza”, aseveró el mexicano que luce como favorito.

https://youtu.be/pvInmFaeGtQ
Publicación anterior Chocan por alcance en puente vehicular de PN
Siguiente publicación Invita Toretto a hispanos a ver Fast & Furious 9
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;