¿Alguna vez soí±aste con ser el avatar de la destrucción? Porque Instruments of Destruction no te da eso, sino la capacidad de demoler.
Por: Culturageek.com.arÂ
Como decían las leyendas del punk,Â
Los Saicos:Â
demoler, demoler, demoler, demoler. Ese es el objetivo deÂ
Instruments of Destruction, el próximo juego deÂ
Luke Schneider, ex desarrollador deÂ
Red Faction: Guerrilla, y que llega con destrucción y desmoronamiento de edificios basado en físicas reales. El juego lanzará enÂ
Early Access en algún momento de 2021 y se trata de diseí±ar vehículos que tienen la tarea de destruir edificios que de forma realista sucumbirán ante la máquina que controlamos.
Instruments Of Destruction es un juego caótico donde tendremos que construir y personalizar vehículos que usarán diferentes enfoques a la hora de destruir edificios. De acuerdo al creador, que ahora opera bajo el nombreÂ
Radiangames, el diferencial más importante de este título es su â
sistema de destrucción basado en físicas avanzadasâ que permite destruir cualquier objeto en el juego pedazo a pedazo. Además de los objetivos base, vas a tener desafíos opcionales para que cada vez te pongas más creativo, metódico y destructivo.
Si pensás estrictamente en los sistemas que componen este juego, la jugabilidad y lo que hacés en las partidas, quizás la similitud más obvia sea conÂ
Besiege. Este es otro juego con físicas realistas donde, en vez de construir modernas máquinas de destrucción, más bien te encargás de crear potentes armas medievales como catapultas, fundíbulos, arietes y más. La diferencia es que esto es unÂ
setting moderno y parece aún más explosivo en su caos.
Instruments Of Destruction viene a mostrarÂ
una forma diferente de causar destrucción y daí±o localizado, y lo podremos experimentar enÂ
Early Access en algún momento de 2021. Este estado durará â
al menos un aí±oâ, y existe la posibilidad de que â
dure múltiples aí±osâ. En este período quieren agregar nuevos vehículos, objetivos, elementos de destrucción, editores de niveles, islas y más.