WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Muestran a Luca, lo nuevo de Pixar

Disney Plus dio a conocer en sus redes sociales el nuevo tráiler y póster de Luca. 

  • 202

Disney Plus dio a conocer en sus redes sociales el nuevo tráiler y póster de Luca.

Por: Grupo Zócalo 

Ciudad de México.- La maí±ana de ayer, Disney Plus dio a conocer en sus redes sociales el nuevo tráiler y póster de Luca, la nueva producción de los estudios Pixar que se estrenará en exclusiva en la plataforma de streaming.

Como parte del primer avance de la pelí­cula, aparece Luca, protagonista de la pelí­cula, y Alberto, su amigo. Ambos comparten experiencias durante el verano en un hermoso pueblo de la Riviera italiana, mientras viven una serie de aventuras en una motoneta por las calles.

Sin embargo, ellos guardan un secreto: ambos son monstruos marinos de un mundo que se encuentra debajo del agua, por lo que toda la diversión se podrí­a ver amenazada si lo descubren. En el tráiler se muestra que en cuanto son mojados, comienza a verse su forma marina.

Por otra parte, en el primer póster de la cinta aparecen Luca, Alberto y Giulia, una chica a la que conocen. Sin embargo, destaca que las piernas de los dos chicos son las de monstruos marinos.

https://twitter.com/disneyplusla/status/1387397603550183431?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1387397603550183431%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.zocalo.com.mx%2Fmuestran-a-luca-lo-nuevo-de-pixar%2F
Publicación anterior Interesante cartel para la Cuarta Novillada del Cortijo San Rafael
Siguiente publicación Mueren dos personas en medio de manifestaciones en Colombia contra la reforma tributaria de Iván Duque
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;