WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se suicida médico con inyección letal

Deprimido por problemas de pareja, un joven médico de la Clínica 86 del Seguro Social se aplicó una inyección letal para suicidarse en su casa.

  • 114

Deprimido por problemas de pareja, un joven médico de la Clí­nica 86 del Seguro Social se aplicó una inyección letal para suicidarse en su casa.

Por Grupo Zócalo

Monclova, Coah.- Deprimido por problemas de pareja, un joven médico de la Clí­nica 86 del Seguro Social se aplicó una inyección letal para suicidarse en su casa de la colonia Ciudad Deportiva.

Boris Azael Tobí­as Rodrí­guez, de 32 aí±os, atravesaba por una fuerte depresión, según comentaron sus compaí±eros, además de conflictos familiares que lo orillaron a salir por la puerta falsa.

De acuerdo a la versión de empleados de la Clí­nica 86, Tobí­as Rodrí­guez habí­a mostrado un comportamiento ausente y distraí­do en los últimos dí­as.

La Fiscalí­a General del Estado explicó que el médico se aplicó un medicamento que le provocó un paro cardiorrespiratorio.

Hermano halló el cadáver

La tragedia se registró en la casa marcada con el número 1611, de lá calle Segunda, entre Tizoc y Tabatzin, en la Ciudad Deportiva.

Boris Azael fue hallado sin vida por uno de sus hermanos y junto a su cuerpo la jeringa que utilizó para suicidarse.

Los hechos se registraron al filo de la 1:30, de la tarde, cuando Alberto Tobí­as, hermano del ahora occiso solicitó apoyo de la policí­a y de los cuerpos de rescate informando que habí­a localizado a su hermano sin vida.

Arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, sólo para confirmar el deceso del médico.

Los elementos de la Policí­a Preventiva, acordonaron la zona y dieron aviso a Detectives de la Agencia de Investigación Criminal, quienes llegaron al lugar con el Grupo de Servicios Periciales, para indagar lo ocurrido y ordenar el levantamiento del cadáver para practicarle la necropsia de ley.

Horas más tarde se daba a conocer que el quí­mico o medicamento que se aplicó le ocasionó un paro cardio respiratorio según la necropsia, sin revelar aun el nombre de la sustancia quí­mica.

Publicación anterior Se salva conductor en aparatosa volcadura
Siguiente publicación Ahora siguen mayores de 50; inicia registro para vacunación
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo