WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ahora siguen mayores de 50; inicia registro para vacunación

Inoculación iniciará en mayo; en Coahuila hay más de 320 mil.

  • 227

Inoculación iniciará en mayo; en Coahuila hay más de 320 mil.

Por Diana Rodrí­guez

Saltillo.- A partir de ayer martes 27 de abril se habilitó la página para que las personas de 50 a 59 aí±os puedan registrarse a través del sitio web www.mivacuna.gob.mx para poder ser inmunizados contra el Covid-19, en la jornada que se tiene contemplada para este sector en mayo.

Aunque oficialmente el prerregistro comenzarí­a este miércoles 28, los usuarios reportaron a través de las redes sociales que alrededor del mediodí­a del martes la página fue puesta en funcionamiento.

Durante la conferencia matutina del Gobierno de México, Ruy López Ridaura, titular del Centro Nacional de Programas Preventivos y Control de Enfermedades, detalló que el biológico con el que se inmunizará en las 32 entidades federativas a este sector de la población será con dosis Pfizer, Sputnik y AstraZeneca, las cuales requieren dos aplicaciones.

“La meta que pusimos es de 9 millones, que representa 70% de lo que tenemos registrado en el Inegi, es posible que lleguemos a más, como comentó la subsecretaria Delgado. Este mes estaremos recibiendo una cantidad importante de diferentes tipos de vacunas y al igual que como lo hicimos con las personas adultas mayores tendremos varios tipos de vacunas para esta población”, seí±aló López Ridaura.

Entre los datos que tendrán que ingresar para el prerregistro están los datos de la CURP, la entidad y municipio en el que viven, el código postal, así­ como teléfonos de contacto y un correo electrónico, y al igual que a los adultos mayores de 60 aí±os, al terminar el proceso se les proporcionará un número de folio.

https://youtu.be/PByeuWvPA8s
Publicación anterior Se suicida médico con inyección letal
Siguiente publicación Resuelven diferencias con riña en la calle
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;