WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

AMLO felicita a mexicanos ganadores del Oscar por Sound of Metal; ‘si tengo tiempo la voy a ver’

Los mexicanos Jaime Baksht, Carlos Cortés y Michelle Couttolenc se llevan el Oscar a Mejor Sonido en los Oscar 2021

  • 200

Los mexicanos Jaime Baksht, Carlos Cortés y Michelle Couttolenc se llevan el Oscar a Mejor Sonido en los Oscar 2021

Por: Agencias

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrado felicitó a los mexicanos Jaime Baksht, Michelle Couttolenc y Carlos Cortés, por ganar el premio Oscar a Mejor Sonido por la pelí­cula Sound of Metal. Además, seí±aló que si llega a tener un tiempo libre, lo usará para ver el filme.

Durante su conferencia maí±anera, el mandatario apuntó que la ingeniera en audio Couttolenc es la primera mexicana en ganar este premio en dicha categorí­a.

“Quiero enviar mi felicitación a tres mexicanos que ganaron el Oscar en la categorí­a de el Mejor Sonido de la pelí­cula El sonido del metal. (…) Felicidades a estos tres mexicanos por ganar un Oscar en la categorí­a de Mejor Sonido”, dijo.

En las últimas entregas de premios de la Academia se ha vuelto común la presencia de mexicanos en diversas ternas; para recordar, en la edición del aí±o pasado compitieron Rodrigo Prieto por su fotografí­a en El Irlandés, Mayes Rubeo por su vestuario en Jojo Rabbit y Gastón Pavlovich por su participación como productor en la ya mencionada cinta de Martin Scorsese.

Por su parte, López Obrador narró un poco sobre la trama de la pelí­cula dirigida y coescrita por Darius Marder y protagonizada por Riz Ahmed; al mismo tiempo de mostrar interés en verla.

“Me platican que la pelí­cula es buení­sima, de un baterista que va perdiendo el oí­do y lo va recuperando, un esfuerzo especial, si tengo tiempo la voy a ver. Felicidades a estos tres mexicanos”, reiteró.

Publicación anterior Belinda y Randy triunfan en La Voz Kids
Siguiente publicación EU no ha descartado financiar Sembrando Vida en Centroamérica: AMLO
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;