
La organización del concierto anunció a través de redes sociales que la edición 2021 no se llevará a cabo debido a la pandemia
Por: Agencias
Monterrey.- El Festival Machaca anunció a través de redes sociales que la edición 2021 no se llevará a cabo debido a la pandemia.
âCon gran tristeza debemos informarles que pese a los esfuerzos y esperanza que albergábamos en nuestros corazones, lamentablemente no podrá llevarse el Festival Machaca en su edición 2021â³.
La organización del Festival anunció sin embargo que Slipknot, una banda entre sus principales artistas sigue confirmada para una edición en 2022 el 25 de junio, que esperan se realice.
A quienes compraron boletos para la edición 2020, pidieron conservar pues podrán usarlos para su acceso dentro de un aí±o.
âAgradecemos la paciencia, la buena voluntad de apoyo, sobre todo la fe y la confianza depositada en nosotros. A todos nuestros amigos, colaboradores y los que necesitan seguir manteniendo la llama viva del festival más âchingónâ de Méxicoâ, expresaron.
âEsperando tiempos mejores les enviamos un gran abrazo. Cuídense mucho a sí mismos, a sus familias y amigos, nos volveremos a ver pronto raza. Juntos viviremos una experiencia extraordinaria y especial en Junio 2021â³, finalizaron el comunicado.