WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Coahuila premia a contribuyentes cumplidos de PN, Nava y Acuña

Cuatro contribuyentes de Piedras Negras resultaron ganadores en un sorteo por pagar sus derechos vehiculares en los primeros tres meses del año.

  • 352

Cuatro contribuyentes de Piedras Negras resultaron ganadores en un sorteo por pagar sus derechos vehiculares en los primeros tres meses del aí±o.

Por: Hilda Aguiar

Piedras Negras, Coahuila; 22 de abril. - Contribuyentes de los municipios de Piedras Negras, Nava y Acuí±a son afortunados en el sorteo “Coahuila premia a los Contribuyentes cumplidos” que pagaron sus derechos vehiculares los primeros tres meses del aí±o, dio a conocer Héctor Miguel Garcí­a.

El Recaudador de Rentas dijo que en Piedras Negras cayeron cuatro premios de 50 mil pesos a quienes ya se les dio a conocer la fecha en la cual les habrán de entregar su premio por parte de administración fiscal en Saltillo.

Asimismo dijo que un contribuyente del municipio de Nava ganó un automóvil y en Acuí±a cayó uno de los primeros premios que fue la casa, esto motiva a los contribuyentes a que sigan cumpliendo con sus derechos vehiculares en tiempo.

Publicación anterior Gasolineros atentos para ver a quienes beneficia o perjudica reforma a la Ley de Hidrocarburos
Siguiente publicación Empresarios de Piedras Negras destacan mejora en percepción de seguridad
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;