WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Empresarios de Piedras Negras destacan mejora en percepción de seguridad

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Carlos Mario González Rodríguez, dijo que estos resultados atraen inversiones.

  • 236

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Carlos Mario González Rodrí­guez, dijo que estos resultados atraen inversiones.

Por: Armando López Capetillo Piedras Negras, Coahuila; 22 de abril 2021.- El trabajo que se ha venido realizado desde la administración municipal se ve reflejado en diversos rubros, como son tanto la seguridad como en la efectividad gubernamental, que hacen de Piedras Negras una ciudad con mucho potencial. Así­ lo consideró el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Carlos Mario González Rodrí­guez, tras los resultados de la más reciente Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana, donde ésta es la quinta ciudad más segura del paí­s. Aseguró que, además de ello, según dicha medición del Instituto Nacional de Estadí­stica, Geografí­a e Informática, ésta es la ciudad donde la gente considera que se tiene mejor efectividad en atender las diversas problemáticas de la población. González Rodrí­guez seí±aló que ambos son factores fundamentales para el desarrollo y crecimiento de cualquier localidad, lo cual se ha visto reflejado en la llegada de nuevas inversiones a Piedras Negras en los últimos dos aí±os. Aí±adió que incluso, muchas cadenas nacionales tienen pendientes anuncios para ésta frontera, lo que habla del buen trabajo que se ha venido haciendo desde el municipio y que deberá seguirse reflejando en el futuro próximo.
Publicación anterior Coahuila premia a contribuyentes cumplidos de PN, Nava y Acuña
Siguiente publicación La práctica del deporte regresará a Centros Comunitarios de PN: Norma Treviño
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;