WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Son 52 escuelas que participan en plan piloto de clases presenciales

La inquietud de poner en marcha este plan piloto es porque no se quiere iniciar de cero las clases presenciales en agosto, si se mantiene Coahuila en semáforo verde. 

  • 207

La inquietud de poner en marcha este plan piloto es porque no se quiere iniciar de cero las clases presenciales en agosto, si se mantiene Coahuila en semáforo verde.

Por: Hilda Aguilar

Piedras Negras, Coahuila; 22 de abril. - Aunque no se tiene una fecha exacta para poner en marcha el plan piloto para iniciar clases presenciales en 52 escuelas en el estado que se han registrado en este programa, se sigue analizando por parte del gobernador del estado y del sindicato del magisterio

Ricardo Miranda Victoria dijo que la inquietud de poner en marcha este plan piloto es porque no se quiere iniciar de cero las clases presenciales en agosto, esto si se mantiene Coahuila en semáforo verde de Covid-19.

El maestro Rafael González Olivo mantiene reuniones con el gobernador del estado para revisar las escuelas que se han registrado para el plan piloto y verificar qué condiciones presenta cada plantel para dotarlos de los suministros sanitarios

Las escuelas participantes son 52 en todo el estado, hay municipios en los cuales no se aplicará el plan piloto, en Piedras Negras son tres de ellas que más adelante se darán a conocer.

Publicación anterior Detenidos dos en calle Copey cruce con Mar de Cortés en la colonia Acoros por amenazas
Siguiente publicación Gasolineros atentos para ver a quienes beneficia o perjudica reforma a la Ley de Hidrocarburos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;