WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Detenidos dos en calle Copey cruce con Mar de Cortés en la colonia Acoros por amenazas

Los dos sujetos se pusieron nerviosos y empezaron a forcejear con policías que notaron que llevaban empujando una motocicleta por la colonia Acoros.

  • 222

Los dos sujetos se pusieron nerviosos y empezaron a forcejear con policí­as que notaron que llevaban empujando una motocicleta por la colonia Acoros.

Por: Mario Alvarado Piedras Negras, Coahuila; 22 de abril 2021.- Ví­ctor Alfonso “N” y Christian Josué “N”, de 37 y 29 aí±os, respectivamente, fueron detenidos tras forcejear contra policí­as que intentaban hacerles una inspección tras observarlos empujando una motocicleta Italika por las calles de la colonia Acoros. Los dos hombres fueron abordados por una patrulla a la altura del cruce de las calles Copey con Mar de Cortés, en la mencionada colonia, este jueves. Amenazaron a los oficiales que los cuestionaron sobre el origen de la motocicleta, forcejeando con ellos para evitar ser inspeccionados. Los sospechosos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de amenazas, manifestado luego que la motocicleta la tomaron de un domicilio junto al bulevar Torres. Estas personas también están siendo seí±aladas de estar involucradas en diversos robos a casa habitación en las colonias Aí±o 2000, Acoros y Cumbres.
Publicación anterior Arrestan en flagrancia a mujer por introducirse a domicilio a robar en Col. Los Olivos
Siguiente publicación Son 52 escuelas que participan en plan piloto de clases presenciales
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;