WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

¡Los De la Mora regresan! Llegará película de ‘La Casa de Las Flores’

Aunque muchos creían que la historia había llegado a su fin, tal parece que aún hay mucho que contar

  • 231

Aunque muchos creí­an que la historia habí­a llegado a su fin, tal parece que aún hay mucho que contar

Por: Agencias

Ciudad de México.- "¿Creyeron que nos habí­amos ido para siempre?", así­ se confirmó la noticia del regreso de la familia De la Mora en una pelí­cula basada en la serie de Netflix La Casa de las Flores, dirigida nuevamente por Manolo Caro. Fue el aí±o pasado que salió a la luz la tercera y última temporada, en la que los personajes se movieron entre idas y vueltas del presente al pasado para así­ resolver la historia.

Aunque muchos quedaron muy conformes con el final de la historia, tal parece que Manolo Caro aún tiene mucho por contar.

Ví­a Instagram, el cineasta mexicano compartió una fotografí­a en la que anunció la llegada de una cinta basada en su exitosa serie: "¡Adivinen! ¿Quiénes están de regreso?", escribió.

El director acompaí±ó la noticia con una imagen en la que se puede ver a Paulina de la Mora (Cecilia Suárez), Elena de la Mora (Aislinn Derbez) y a Diego Olvera (Juan Pablo Medina).

Hasta el momento se desconocen más detalles al respecto, pero sin duda los fanáticos compartieron su emoción con la llegada de la pelí­cula.

La Casa de las Flores

"La Casa de las Flores" es una de comedia dramática mexicana, creada por Manolo Caro. La serie se estrenó mundialmente el 10 de agosto de 2018 en el servicio de streaming de Netflix.​

La trama gira en torno a una próspera floristerí­a familiar, que desprende mucha felicidad y unión entre los que la componen.​ Pero detrás de esta exitosa fachada del negocio, existen muchos secretos disfuncionales ocultos. La serie aborda temas como la bisexualidad,​ la transexualidad, la infidelidad ​y la adicción a las drogas.​

La primera temporada de 13 episodios se lanzó el 10 de agosto de 2018. El 9 de octubre de 2018, Netflix renovó la serie para una segunda y tercera temporada a estrenarse en 2019 y 2020, respectivamente. Verónica Castro habí­a dejado el elenco antes de que se renovara el programa y no aparece en la segunda temporada. La temporada 2 se estrenó el 18 de octubre de 2019 y la temporada 3 el 23 de abril de 2020. Un especial llamado "La Casa de las Flores Presenta: El Funeral" se estrenó el 1 de noviembre de 2019. La primera temporada se desarrolla exclusivamente en México, mientras que la segunda temporada también presenta escenas en Madrid, y el funeral especial tiene una escena ambientada en la frontera entre Texas y México.

Contiene varios personajes principales de la comunidad LGBT+, con episodios que analizan la homofobia y la transfobia internalizadas. Visto como satirizante del género de telenovelas del que mantiene elementos, también subvierte las representaciones estereotipadas de raza, clase, sexualidad y moralidad en México.

https://youtu.be/OELz7_y8FmE
Publicación anterior Preocupa a México alerta de EU para no visitar el país ante pandemia por Covid
Siguiente publicación Sicarios ponen retén en Reynosa para robar autos a ciudadanos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;