WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Retoma Salud Municipal consultas presenciales en las instalaciones del DIF

El doctor González precisó que el horario de consulta es de las 8:00 de la mañana a las 4:00 de la tarde, de lunes a viernes.

  • 295

El doctor González precisó que el horario de consulta es de las 8:00 de la maí±ana a las 4:00 de la tarde, de lunes a viernes.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila; 21 de abril. - Ante la baja de contagios de COVID, la Dirección de Salud Municipal retomó el servicio de consultas presenciales en las instalaciones del DIF, aunque sin descuidar las medidas sanitarias, principalmente llevando el control de personas que requieren atención médica.

Lo anterior fue dado a conocer por el encargado de ese departamento, doctor Ernesto González y agregó que hasta unos cuantos dí­as la consulta se hací­a ví­a telefónica y en algunos casos por medio de video-llamadas.

El titular de Salud Municipal precisó que el horario de consulta es de las 8:00 de la maí±ana a las 4:00 de la tarde, de lunes a viernes, pero siempre evitando aglomeraciones con la finalidad de reducir riesgos de posibles contagios.

El doctor González indicó que, si bien la consulta presencia ya se está ofreciendo, durante lo que resta de la semana el personal de Salud Municipal está apoyando la campaí±a de vacunación antiCOVID.

Publicación anterior Detección de talentos y becas, otro aspecto que atenderá Norma Treviño a favor del deporte
Siguiente publicación Contemplan autoridades modificar vialidades por accesos a tienda Walmart
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;