WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Detección de talentos y becas, otro aspecto que atenderá Norma Treviño a favor del deporte

La candidata priista a la alcaldía de Piedras Negras, Norma Treviño, señaló que trabajara también en la creación de más ligas deportivas que integren a las mujeres.

  • 201

La candidata priista a la alcaldí­a de Piedras Negras, Norma Trevií±o, seí±aló que trabajara también en la creación de más ligas deportivas que integren a las mujeres.

Por: íngel Robles Estrada Piedras Negras, Coahuila; 21 de abril 2021.- Tras realizar un recorrido casa por casa en la colonia Valle Escondido, la abanderada del Partido Revolucionario Institucional a la alcaldí­a de Piedras Negras, Norma Trevií±o Galindo, ha venido reiterando su propuesta de impulso y apoyo al deporte en todas sus disciplinas. Dijo que con la creación del Instituto Municipal del Deporte, se podrán manejar recursos propios provenientes de la CONADE, con lo que se gestionarán becas así­ como la visita de visores que detecten a los talentos que se tienen, sobretodo a nivel universitario. Trevií±o Galindo dijo que también se trabajará en la creación de más ligas deportivas que permitan que las mujeres puedan practicar sin ningún problema el deporte de su preferencia.
Publicación anterior Trae temperaturas bajas el último frente frío
Siguiente publicación Retoma Salud Municipal consultas presenciales en las instalaciones del DIF
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;