
Entre las cláusulas que se pretende sean aceptadas por el patronal, incluye el otorgar un incremento importante a fin de aí±o a los trabajadores más cumplidos.
Por: Edmundo Garza LaraPiedras Negras, Coahuila; 20 de abril. - Durante la recién celebrada asamblea celebrada con los integrantes del Sindicato de Trabajadores de Obras Públicas, se llegó al acuerdo de solicitar un incremento directo al salario del 6.5 por ciento, además de revisar el clausulado, declaró Luis Roberto Jiménez, apoderado legal de la organización sindical.
El licenciado Jiménez Gutiérrez declaró que entre las cláusulas que se pretende sean aceptadas por la parte patronal incluye el otorgar un incremento importante a fin de aí±o a los trabajadores más cumplidos, así como el recibir un apoyo para la adquisición de gas natural para el uso doméstico.
Indicó que, si bien las pretensiones del Sindicato eran en el sentido de demandar un incremento salarial del 15 por ciento, también hubo conciencia en el sentido de que la Presidencia Municipal está sujeta a obtener cierta cantidad de ingresos, de ahí que se acordó aceptar el 6.5 por ciento de aumento salarial.
Destacó que en total son 112 trabajadores de Obras Públicas y sus respectivas familias los que se verán beneficiados con el incremento salarial y la revisión del clausulado.