WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Oxxo ya no recibirá depósitos de Citibanamex a partir del 1 de mayo

Hace dos años Banorte también dejó de ofrecer sus servicios en Oxxo que por el momento se queda con Saldazo, BBVA y Santander.

  • 250

Hace dos aí±os Banorte también dejó de ofrecer sus servicios en Oxxo que por el momento se queda con Saldazo, BBVA y Santander.

Por: Proceso
Ciudad de México. - Tras la cancelación de la alianza ente ambas empresas, a partir del 1 de mayo los depósitos a tarjetas de débito y crédito de Citibanamex ya no estarán disponibles en las tiendas Oxxo. Citibanamex explicó que después de una revisión en su red de corresponsales y al sólido crecimiento de la banca digital, este aí±o ya no se renovó la alianza con Oxxo . "Como alternativa, los clientes podrán realizar sus operaciones a través de Banca Móvil, BancaNet, cajeros automáticos sin costo y sucursales, así­ como en los siguientes establecimientos: 7 Eleven, Casa Ley, Farmacias del Ahorro, Farmacias Guadalajara, Telecomm y las cadenas de tiendas de autoservicio Chedraui y Al super; explicó Citibanamex. Por su parte Oxxo informo: “Los depósitos a tarjetas de débito y crédito de Citibanamex ya no se encontrarán disponibles a partir del 1 de mayo por decisión del banco”. Hace dos aí±os Banorte también dejó de ofrecer sus servicios en Oxxo que por el momento se queda con Saldazo, BBVA y Santander. De acuerdo con Oxxo, el servicio de retiro de efectivo y Saldazo de Oxxo seguirán operando de forma regular.
Publicación anterior Exigen veganos prohibir galletas de animalitos por incitar ‘supremacía’ sobre animales
Siguiente publicación Localizan a hombre embolsado en Arteaga; presentaba huellas de violencia
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;