WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Tendrá Acuña Escuela Normal

Nueva universidad que abre el abanico de oportunidades para estudiar una carrera profesional.

  • 485

Nueva universidad que abre el abanico de oportunidades para estudiar una carrera profesional.

Por Alma Proa

Acuí±a, Coah.- Refrendando el compromiso de mejorar los servicios educativos en la entidad y de ampliar el abanico de oportunidades para los jóvenes que desean estudiar una carrera profesional, el gobernador Miguel íngel Riquelme Solí­s informó que a partir del próximo ciclo escolar iniciará operaciones en esta frontera la Escuela Normal Experimental de San Juan de Sabinas.

La Escuela Normal va a operar momentáneamente en las instalaciones de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) y estará ofertando la Licenciatura en Educación Preescolar y la Licenciatura en Educación Primaria, iniciando actividades en el mes de agosto con los primeros 60 alumnos que conformarán la primera generación de docentes.

En los próximos dí­as es esperada la visita del secretario de Educación en la entidad, Higinio González Calderón, quien dará a conocer todo lo relacionado con la convocatoria para el proceso de inscripción de los alumnos que formarán parte de la Escuela Normal Experimental de Sabinas subsede Ciudad Acuí±a.

Riquelme Solí­s manifestó que poco a poco se ha estado cumpliendo cada uno de los compromisos pactados con los acuí±enses, prueba de ello es la apertura de este espacio que evitará que los jóvenes tengan que migrar a otros municipios del estado para estudiar una carrera profesional.

"Para el próximo ciclo iniciará operaciones la Escuela Normal Experimental de Sabinas, subsede Acuí±a”. Miguel íngel Riquelme, Gobernador de Coahuila.

Publicación anterior Se encuentra delicado motociclista arrollado
Siguiente publicación Desaparecen $7.4 millones y libran la cárcel
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;