
La vedette habló al respecto de su experiencia con el cantante de rock & roll y baladas
Por: AgenciasCiudad de México.- Más personajes se suman a la dolorosa experiencia que vivió Frida Sofía hija de Alejandra Guzmán y nieta de Enrique Guzmán; es ahora Lyn May quien defendió al cantante de rock después de que le seí±alaran por abuso. Esto le valió algunas críticas a la exótica mujer.
En entrevista para el programa HOY, la vedette reveló que en su experiencia el cantante siempre se ha comportado de manera correcta, e incluso destacó que en su época de juventud Guzmán tuvo varias oportunidades con jovencitas que llegaban a su camerino, pero él siempre las corrió.
"Al seí±or Enrique Guzmán siempre lo he visto como un caballero. Yo no creo nada de lo que dicen, yo lo respeto mucho y he trabajado con élâ, aseguró Lyn May en entrevista para el programa matutino de Televisa donde desestimó las acusaciones de Frida Sofía contra su abuelo.
Esta no es la primera vez que ocurre una revictimización mediática cuando una mujer denuncia a su agresor de manera pública, a lo largo de los últimos meses se han dado numerosos casos en los que a pesar de las pruebas, las víctimas siempre son seí±aladas con agredidas por âno actuar a tiempoâ o por âno denunciar por la vía legalâ.
"Es un seí±orón. Tiene una trayectoria, una carrera limpísima. Si fuera cierto lo que dicen⦠él, cuando era joven, tenía así de chamaquitas que se le metían al camerino y él las sacaba. Si fuera cierto eso, ¿no crees que hubiera agarrado chamaquitas de esas que se metían al camerino? ¡Es un caballero!â, reiteró la bailarina exótica de la década de los 70.
Esta situación ha causado mucha expectativa en los medios de comunicación ya que implica a una de las familias del espectáculo más populares, pero al mismo tiempo controvertidas de México, por lo que no es extraí±o saber que se seguirán sumando personas que apoyan o bien critican a Enrique Guzmán.
"Me manoseó desde los 5 aí±os (â¦) Lo más asqueroso de todo es que, cuando estás tan chiquita y te dicen que esto es lo que un abuelito le hace a su nieta porque la quiere, no tienes ni ideaâ, contó Frida Sofía al periodista Gustavo Adolfo Infante en una entrevista exclusiva.