WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ataca a su pareja y amenaza a vecinos

El hecho ocurrió en Valle de las Flores.

  • 310

El hecho ocurrió en Valle de las Flores.

Por Gerardo Sánchez

Piedras Negras, Coah.- Con autorización de su pareja sentimental y su propia madre, elementos de la Policí­a Municipal y de la Fiscalí­a General del Estado, ingresaron a un domicilio de donde sacaron a un sujeto drogado que atacó a su pareja y amenazó a varios vecinos.

La detención ocurrió en el interior del domicilio ubicado en la calle Vidalba número 407 del fraccionamiento Valle de las Flores, donde los vecinos reportaron violencia familiar.

Al momento de llegar al lugar las unidades 2550, 2512, así­ como agentes de la Fiscalí­a General del Estado, encontraron atrincherado en el interior de la vivienda al atacante y fue la madre y su esposa quienes dieron autorización a las autoridades de ingresar a sacarlo.

Los vecinos comentaron que el sujeto tení­a tres dí­as drogándose, y que habí­a amenazado a varios vecinos con atacarlos con un cuchillo, sin embargo al tratar de controlarlo su pareja recibió una herida en una de sus manos con un arma blanca, por tal motivo el sujeto fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalí­a General del Estado.

Publicación anterior Vuelca en cuatrimoto; está grave
Siguiente publicación Espectáculos Taurinos de México oficializa cartel
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;