WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

¡Lo transmite en vivo! Padre de familia decide terminar con su vida en Saltillo

Luego de acabar con las investigaciones en el lugar ordenaron el traslado del cuerpo hasta el servicio médico forense.

  • 267

Luego de acabar con las investigaciones en el lugar ordenaron el traslado del cuerpo hasta el servicio médico forense.

Por Estefaní­a González

Saltillo, Coah.- Un padre de familia de 40 aí±os se quitó la vida en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Federico Berrueto Ramón y fue localizado por sus familiares al ver un video en Facebook donde anunciaba su muerte.

Fue a las 21:00 horas cuando familiares de José Francisco Arriaga Jiménez arribaron al domicilio ubicado en la calle Margarito arizpe, luego de percatarse de un video en vivo en redes sociales donde el hombre de 40 aí±os grababa su suicidio.

Al llegar al domicilio encontraron a José Francisco inconsciente en las escaleras, por lo que de inmediato pidieron apoyo al sistema de emergencias 911 trasladándose paramédicos de la Cruz Roja y elementos de Policí­a Civil Coahuila

Luego de la valoración por parte de los socorristas se informó que ya no contaba con signos vitales y los uniformados procedieron con el acordonamiento de la vivienda, así­ como familiares se encontraban consternados por la noticia.

Se dio a conocer que el hombre era padre de familia y tení­a problemas económicos y según la grabación que alcanzaron a ver los familiares en redes sociales, seí±alaba que ese era el motivo por el cual decidí­a quitarse la vida.

Esta no era la primera vez que José Francisco atentaba contra su vida, pues meses atrás la familia ya habí­a reportado la situación y las autoridades correspondientes habí­an brindado el apoyo psicológico.

Al lugar acudieron elementos de la Fiscalí­a General del Estado quienes fueron los encargados de realizar los peritajes en el interior de la vivienda así­ como se entrevistaron con los allegados para conocer la situación.

Luego de acabar con las investigaciones en el lugar ordenaron el traslado del cuerpo hasta el servicio médico forense donde se le realizará la necropsia de ley para conocer la causa exacta de la muerte.

Publicación anterior Reporta Salud 129 nuevas muertes por Covid; Suman en total 209 mil 338 fallecidos
Siguiente publicación NASA revela cuándo y cómo ver la Superluna Rosa
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;