WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

‘Arriesgaré mi vida en el ring’: Bad Bunny y su debut en la WWE

Morrison y Miz vandalizaron hace unos días el Bugatti de Bunny, generando mucha expectativa en el combate que los enfrentará.

  • 323

Morrison y Miz vandalizaron hace unos dí­as el Bugatti de Bunny, generando mucha expectativa en el combate que los enfrentará.

Por: Grupo Zócalo
Ciudad de México. - Bad Bunny ha dedicado sus últimas semanas a la lucha libre con la WWE, y se llega el dí­a de su esperado debut en el ring de Wrestlemania. En preparación a la pelea, el conejo malo compartió en mensaje a sus fanáticos en redes sociales, en el que aseguró que maí±ana será uno de los dí­as más importantes de su vida. "Otro sueí±o hecho realidad. BENITO EN WRESTLEMANIA!!!! AUN NO LO PUEDO CREER!!!! TENGO TANTO QUE DECIR Y CONTAR, QUE MEJOR DOY GRACIAS Y YA", escribió Benito Martí­nez. El cantante aseguró que "MAí‘ANA ARRIESGO MI VIDA EN EL RING!!! PERO NO TENEMOS MIEDO!!!", y le pidió a sus seguidores que le desearan suerte. Desde el pasado mes de enero, el puertorriqueí±o es parte del elenco de la empresa de Vince McMahon, como parte de una estrategia para acercar al público joven. En un principio, el cantante se verí­a las caras ante The Miz, pero hace unos dí­as se confirmó que hará pareja con Damian Priest, para enfrentar al estadounidense y a John Morrison. De hecho, Morrison y Miz vandalizaron hace unos dí­as el Bugatti de Bunny, generando mucha expectativa en el combate que los enfrentará. Con información de El Imparcial
Publicación anterior Guillermo del Toro ganó demanda por plagio en ‘La forma del agua’
Siguiente publicación Norma Treviño realiza pega de calcas y entrega de propaganda en transito crucero
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;