WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Bres Garza se presenta como un candidato con experiencia e irá por más para transformar la ciudad

El candidato se mostró agradecido con la ciudadanía que, en estos recorridos de campaña le ha confiado los problemas que se presentan en sus calles, colonias e incluso recibe agradecimientos por lo que se ha hecho por Piedras Negras.

  • 193

El candidato se mostró agradecido con la ciudadaní­a que, en estos recorridos de campaí±a le ha confiado los problemas que se presentan en sus calles, colonias e incluso recibe agradecimientos por lo que se ha hecho por Piedras Negras.

Por: Redacción Piedras Negras. - El candidato de Morena por la alcaldí­a de Piedras Negras, Claudio Mario Bres Garza visitó el foro de Red 12 ‘Los Hechos a Detalle’ donde hablo que con experiencia e irá por más para transformar la ciudad. Reconoció que hasta el momento en Piedras Negras se ha vacunado al 11 por ciento de población en su primera dosis, por lo que destacó que es una garantí­a de un 60 o 65 por ciento de inmunidad. Asimismo, destacó que en las siguientes dos semanas de este mes será determinante para comenzar la segunda aplicación de todas las personas de 60 y más. De igual manera anunció que iniciando el mes de mayo se comenzará a aplicar la vacuna a dos grupos de personas, a los maestros y a las personas de 50 a 59 aí±os. El candidato se mostró agradecido con la ciudadaní­a que, en estos recorridos de campaí±a le ha confiado los problemas que se presentan en sus calles, colonias e incluso recibe agradecimientos por lo que se ha hecho por Piedras Negras. No obstante, dijo que la población tiene 55 dí­as en los que podrá conocer las propuestas y elegir por quién votará este próximo 6 de junio, por lo que invitó a los ciudadanos a participar en estas elecciones y no abstenerse de ello. Bres Garza mencionó que él se presenta como un candidato con experiencia, lo que considera que en un tiempo relativamente corto se ha demostrado con hechos. Finalizó diciendo que a diario por las tardes recorrerá las colonias de Piedras Negras donde se realizará reuniones de patio para conocer más las necesidades que se presentan.
Publicación anterior EMA califica trombosis en vacunados con AstraZeneca como ‘efectos secundarios raros’
Siguiente publicación México, país violento para los salvadoreños: ONG
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;