Agregó que durante toda la administración se han atendido las necesidades de las personas con capacidades diferentes, adultos mayores y familias con necesidades
Por: Baldomero Gómez Valdés
Allende, Coahuila.- El ayuntamiento de Allende, que encabeza el alcalde Luis Reynaldo Tapia Valadez atiende las necesidades recibidas por el Sistema Dif en el pasado día internacional de la discapacidad con la finalidad de que las personas con capacidades diferentes tengan mejores condiciones de vida, informó el director de este organismo; Ricardo Ramos Olvera.
Agregó que durante toda la administración se han atendido las necesidades de las personas con capacidades diferentes, adultos mayores y familias con necesidades.
Mencionó que al realizarse este padrón se atienden necesidades visuales, auditivas brindando lentes aparatos para que escuchen mejor, sillas de rueda por instrucciones del alcalde Luis Reynaldo Tapia.
âCerramos el aí±o de manera activa en el Dif en coordinación con el alcalde Tapia Valadez mejorando las condiciones de vida de las personas, en apego a la manera de trabajo del gobernador Rubén Moreira Valdezâ, agregó.
Mencionó que las personas que tengan alguna necesidad al tener una capacidad diferente pueden acercarse con confianza al Dif para que reciban apoyo.
[caption id="attachment_48837" align="alignnone" width="960"]

El alcalde Luis Reynaldo Tapia atiende las necesidades recibidas por el Sistema Dif en el pasado día internacional de la discapacidad.[/caption]