WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Usan nueva modalidad los extorsionadores

Extorsionadores ahora se hacen pasar por empleados de bancos para tratar de obtener información valiosa de cuentahabientes.

  • 254

Extorsionadores ahora se hacen pasar por empleados de bancos para tratar de obtener información valiosa de cuentahabientes.

Por Gerardo Sánchez

Piedras Negras, Coah.- Autoridades locales informaron que los extorsionadores están empezando a utilizar una nueva modalidad para defraudar a los ciudadanos, haciéndose pasar por empleados bancarios para obtener información de los cuentahabientes.

Aunque por el momento en la localidad aún no se han registrado robos de información valiosa de cuentas, de los locales, ya que la ciudadaní­a que se mantiene bien informada no ha caí­do en los engaí±os.

Sin embargo algunos reportes al 911 de emergencias, han puesto a las autoridades sobre aviso de esta nueva modalidad de robo de información para después defraudar a los ciudadanos.

Es por lo anterior que las autoridades decidieron emitir un aviso de mantenerse alerta y no proporcionar ningún tipo de información de sus cuentas de banco, números de tarjeta y contraseí±as.

Publicación anterior Arroja cuantiosos daños colisión entre 3 unidades
Siguiente publicación Denuncian ante MARS acoso sexual y laboral
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;