WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Hombre decidió terminar con su vida derivado de una severa depresión

Hombre decidió terminar con su vida al interior de un domicilio de la colonia Analco II en Ramos Arizpe. 

  • 247

Hombre decidió terminar con su vida al interior de un domicilio de la colonia Analco II en Ramos Arizpe.

Por: Ulises Juárez 

Ramos Arizpe, Coah.- Desesperado por una severa depresión, un hombre decidió terminar con su vida al interior de un domicilio de la colonia Analco II en Ramos Arizpe, durante la madrugada del lunes.

El incidente tuvo lugar en la vivienda marcada con el número 1073 sobre la calle Atotonilco del sector en mención, cuando Rolando Sánchez Hernández de 25 aí±os, tomó la fatí­dica decisión.

Lo anterior aprovechando la tranquilidad del hogar ya que su esposa se encontraba laborando, por lo que ingresó a su dormitorio con soga en mano para cometer el acto suicida.

Trascendió por parte de testigos en el sector, que el seí±alado habrí­a intentado quitarse la vida en al menos dos ocasiones previas, por lo que se mantení­a bajo constante cuidado por parte de su cónyuge.

Fue ella misma quien realizó el fatal hallazgo al ingresar a su domicilio, y tras realizar varios llamados sin respuesta a su esposo, se aproximó al dormitorio donde lo encontró sin vida.

Al lugar acudieron paramédicos del cuerpo de Bomberos y elementos de la Policí­a Municipal, quienes únicamente confirmaron el deceso de Rolando, quien llevaba varias horas sin signos vitales.

La zona fue acordonada por los efectivos para alejar a los curiosos del lugar y turnar el caso a los agentes de la Fiscalí­a General del Estado, mismos que llevaron a cabo las diligencias de campo antes de ordenar el levantamiento de los restos.

El cuerpo de Sánchez Hernández fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en donde se le hará práctica de una necropsia como parte del protocolo de ley, antes de ser entregado a sus familiares.

Publicación anterior Tercera ola es una nueva pandemia, Covid se ha vuelto más virulento: primer ministro belga
Siguiente publicación Recibe México vacunas de EU y López Obrador da mensaje
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;