
Hombre decidió terminar con su vida al interior de un domicilio de la colonia Analco II en Ramos Arizpe.
Por: Ulises JuárezÂRamos Arizpe, Coah.- Desesperado por una severa depresión, un hombre decidió terminar con su vida al interior de un domicilio de la colonia Analco II en Ramos Arizpe, durante la madrugada del lunes.
El incidente tuvo lugar en la vivienda marcada con el número 1073 sobre la calle Atotonilco del sector en mención, cuando Rolando Sánchez Hernández de 25 aí±os, tomó la fatídica decisión.
Lo anterior aprovechando la tranquilidad del hogar ya que su esposa se encontraba laborando, por lo que ingresó a su dormitorio con soga en mano para cometer el acto suicida.
Trascendió por parte de testigos en el sector, que el seí±alado habría intentado quitarse la vida en al menos dos ocasiones previas, por lo que se mantenía bajo constante cuidado por parte de su cónyuge.
Fue ella misma quien realizó el fatal hallazgo al ingresar a su domicilio, y tras realizar varios llamados sin respuesta a su esposo, se aproximó al dormitorio donde lo encontró sin vida.
Al lugar acudieron paramédicos del cuerpo de Bomberos y elementos de la Policía Municipal, quienes únicamente confirmaron el deceso de Rolando, quien llevaba varias horas sin signos vitales.
La zona fue acordonada por los efectivos para alejar a los curiosos del lugar y turnar el caso a los agentes de la Fiscalía General del Estado, mismos que llevaron a cabo las diligencias de campo antes de ordenar el levantamiento de los restos.
El cuerpo de Sánchez Hernández fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en donde se le hará práctica de una necropsia como parte del protocolo de ley, antes de ser entregado a sus familiares.