WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Toni Kroos dejaría la selección de Alemania al finalizar la Eurocopa 2021

De acuerdo con un diario alemán, el mediocampista colgará la camiseta de la Mannschaft y jugará solamente con el Real Madrid

  • 384

De acuerdo con un diario alemán, el mediocampista colgará la camiseta de la Mannschaft y jugará solamente con el Real Madrid

Por: Agencias

Ciudad de México.- El mediocampista Toni Kroos pondrí­a fin a su carrera con la selección de Alemania luego de disputar la Eurocopa del presente aí±o y cederí­a su lugar a otros jugadores de cara a la Copa del Mundo que se jugará en Qatar el próximo aí±o.

Kroos terminarí­a su aventura de más de 10 aí±os con la Mannschaft al finalizar el torneo que se jugará entre junio y julio del presente 2021 y optarí­a por centrarse únicamente en el Real Madrid por los aí±os que le resten de carrera.

De acuerdo con el diario alemán Bild, Toni Kroos habrí­a optado por abandonar el combinado nacional, con el que no ha podido estar durante la primera Fecha FIFA del aí±o correspondiente a las eliminatorias rumbo a Qatar.

El talentoso mediocampista ha jugado 101 partidos vistiendo la camiseta del seleccionado alemán en los que ha logrado marcar 17 goles y dar 18 asistencias, pasando por las categorí­as inferiores del equipo nacional y participando en los certámenes más importantes.

Con el jersey teutón, Kroos ha disputado las Eurocopas de Ucrania y Polonia 2012 y Francia 2016 además de los Mundiales de Sudáfrica 2010, Brasil 2014 (en el que los alemanes se coronaron campeones ante Argentina) y Rusia 2018.

Toni Kroos tiene contrato hasta 2023 con el Real Madrid y, luego de su retiro con la selección de Alemania, se enfocarí­a al 100 por ciento con el conjunto merengue, en el que es ya un í­dolo y uno de los jugadores más queridos por la afición.

Publicación anterior Jurisdicción Sanitaria espera iniciar vacunación de menores de 60 el próximo mes
Siguiente publicación Trabajadores de Facebook regresarán a las oficinas en mayo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;