WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Outriders no quiere saber nada: si hacés trampa, vas a tener una marca permanente

El equipo de Outriders dice que no tolerará a los tramposos, y por eso si encuentran a uno le pondrán una mancha permanente de la vergüenza.

  • 242

El equipo de Outriders dice que no tolerará a los tramposos, y por eso si encuentran a uno le pondrán una mancha permanente de la vergí¼enza.

Por: Culturageek.com.ar  People Can Fly no tendrá tolerancia con los tramposos que jueguen el esperado Outriders. Por eso, si agarran a alguien haciendo trampa en el juego, debajo de su nombre comenzará a figurar una marca de agua permanente – entre otroos castigos. El equipo detalló lo que se viene en un posteo de blog de Steam, donde delimitaron cuál será su polí­tica, y las consecuencias que tendrá romper las reglas. People Can Fly identificó a unos 200 tramposos durante el periodo de demo, y algunos fueron increí­blemente caraduras. Uno que no disimuló ni un poco se dio a si mismo 600 armas legendarias, para empezar, así­ que imaginate. Sin embargo, los tramposos representaron apenas el 0.01% del total de jugadores, y sus creadores esperan que esta proporción se mantenga así­ de baja. Sin embargo, si esto no ocurriera… El estudio no tolera las trampas así­ que si te descubren van a pasar estas cosas:
  • No vas a poder jugar con otros jugadores que no hagan trampa.
  • Vas a ser baja prioridad y tus partidas van a demorar más.
  • Podés jugar solo normalmente.
  • Se sumará una marca de agua visible a tu nombre para que quienes vean el contenido generado de esta sepan que sos un tramposo.
Todas las cuentas serán chequeadas el dí­a de lanzamiento y en “intervalos regulares”. Si hiciste trampa en la demo y no querés arrancar el juego marcado como tramposo, tenés que “borrar tus personajes e items de toda la cuenta”, y por supuesto, no llevar tu progreso al juego completo.
¿Qué cuenta como hacer trampa? Y, por ejemplo, desactivar EAC (Easy Anti Cheat), mejorar tu personaje modificando archivos, modificar el juego para aumentar el ciclo de recompensas, usar bots, aimbots, o wallhacks. El detalle: el farmeo, por más intenso que haya sido, obviamente no es hacer trampa. Outriders lanza el 1 de abril para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Stadia. También estará disponible gratis en Game Pass.

Publicación anterior Pekín amanece cubierta por la segunda tormenta de arena en dos semanas
Siguiente publicación Descartan, por ahora, reapertura de albergues para migrantes en PN
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;