WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Trabajadores de Facebook regresarán a las oficinas en mayo

Empleados de Facebook comenzarán a regresar a las oficinas a partir del 10 de mayo; deberán cumplir con protocolos de salud

  • 194

Empleados de Facebook comenzarán a regresar a las oficinas a partir del 10 de mayo; deberán cumplir con protocolos de salud

Por: Agencias

Estados Unidos.- Los colaboradores de la popular red social, comenzarán el regreso a las oficinas en mayo, confirmó este viernes la portavoz de Facebook, Chloe Meyere.

El plan contempla abrir su sede en Menlo Park, California, al 10% de su capacidad el 10 de mayo si el número de casos de coronavirus continúa descendiendo.

Las oficinas en Fremont, California, le seguirán el 17 de mayo; las de Sunnyvale, California, el 24 de mayo; y sus torres en el centro de San Francisco lo harán el 7 de junio.

Trascendió que todos los empleados podrán trabajar desde casa hasta el 2 de julio. Posteriormente tendrán la oportunidad de continuar haciéndolo hasta un mes después de que la reapertura de su oficina alcance el 50% de su capacidad.

Facebook estima que podrá reabrir sus sitios más grandes a ese nivel después del 7 de septiembre.

Meyere seí±aló que “La salud y seguridad de nuestros empleados y vecinos en la comunidad es nuestra principal prioridad y estamos adoptando un enfoque mesurado para reabrir oficinas”.

También detalló que el regreso a las oficinas contempla el seguimiento de una serie de protocolos de seguridad que incluyen distanciamiento fí­sico y uso de máscaras requeridas en todo momento y, cuando sea posible, solicitarán pruebas semanales a cualquier persona que trabaje en el sitio.

Microsoft también está programando su regreso a la normalidad a partir del 29 de marzo, en la semana anunció que comenzará a reincorporar a sus empleados en la sede de Redmond, Washington. Sus trabajadores podrán elegir entre regresar a la oficina a tiempo completo, continuar trabajando de forma remota o adoptar un modelo hí­brido.

Publicación anterior Toni Kroos dejaría la selección de Alemania al finalizar la Eurocopa 2021
Siguiente publicación Enfermos de tuberculosis suelen abandonar su tratamiento por lo prolongado que resulta
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;