WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Fiscalía y Municipio van contra trata de personas, desaparición de niños y mujeres

Se busca avanzar en las indagatorias que ameriten la activación de diversas alertas como Amber, Alba y otros protocolos similares.

  • 186

Se busca avanzar en las indagatorias que ameriten la activación de diversas alertas como Amber, Alba y otros protocolos similares.

Por: Armando López Capetillo  Piedras Negras, Coahuila. - Con el fin de colaborar de una manera más directa y agilizar los procesos de investigación en diversos delitos, el municipio de Piedras Negras y la Fiscalí­a General del Estado firmaron la maí±ana de éste viernes un convenio de colaboración. El acuerdo fue signado por el alcalde Claudio Bres y Luis Humberto Valdez Flores, titular de la Unidad de Búsqueda Inmediata de la Fiscalí­a General del Estado, enfocado a la trata de personas y desapariciones de nií±os y mujeres. El funcionario destacó que se busca que las corporaciones municipales, que suelen ser los primeros respondientes en casi todos los casos, se contacten directamente con las áreas de la fiscalí­a que atienden cada uno de estos delitos. Ello con la finalidad de reducir el trámite burocrático al interior de la propia fiscalí­a, y con ello avanzar en las indagatorias que ameriten la activación de diversas alertas como Amber, Alba y otros protocolos similares.
Publicación anterior Segundo lote de vacunas anticovid cedidas por EU llegará la próxima semana a México: Ebrard
Siguiente publicación Mujer que perdió a bebé tras golpiza no ha denunciado al agresor
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;